actsl
Usuario de la Comunidad
He enviado un e-mail a eBay a traves del formulario que tenemos los powerseller y creo que si, lo van a hacer ellos directamente ya que le he enviado como tu dices varios e-mails a este bob pero ni caso asi que no me arriesgo a mandarle el mutuo acuerdo y que le vuelvan a piratear lo cancelen y ya es mas lio asi que prefiero esperar los 7 dias para abrirle la reclamacion y despues otros 8 a cerrarla pero eso seria para que no me cobrasen los 511 euros de comision que aunque en la cuenta del banco de la empresa seria como un soplo de aire fresco y no me arruinaria, es una cosa que me molesta bastante ya que si esto mismo me pasa con mi cuenta particular pues que te quiten 511 euros es un gran bocado a la cuenta que luego puedes pedir que te los vuelvan a dar pero ya has estado un poco al descubierto.
Gracias airman_es si puedo hacer algo por ti estare encantado solo por el interes mostrado.
Ya regale una impresora portatil en el hilo buscando a un powerseller titanium en españa y a ti te podria hacer un buen descuento. 😉