HASTA LA VISTA CORNELIUS, BIENVENIDA ZIRA

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Queridos usuarios,

permitidme que me presente, soy Zira, esposa del gran Cornelius, y a partir de ahora seré yo quien esté por aquí.

Así que espero que me ayudéis entre todos a continuar y mantener este foro con vuestra inestimable colaboración. Yo por mi parte, espero no defraudaros.

Saludos a todos,

Zira

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Así lo esperamos todos

Un saludo Zira

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Se bienvenida Zira, llevamos un tiempo dejados de la mano de dios, y espero que nos ayudes porque como ya sabrás Ebay nos da de comer a muchos de nosotros, al igual que todos nosotros damos de comer a Ebay, y el tener apoyo por parte de alguien directo es estrictamente necesario.

Espero también que la sabia joven aquí ayude a cambiar muchas cosas, últimamente hay un descontento generalizado de muchos de los PowerSellers y contigo esperamos que esto cambie.

Un Saludo.
Prem .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
No es por criticar pero, ¿por qué todos tienen nombres tan poco comunes?
LAURENCE
KLAUS
CORNELIUS
LUNA
Y ahora tu ZIRA (no te enfades plis :-D)

¿No hay ningún Paco, José o Marta? ¿O son todo apodos?
Me pica la curiosidad.

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Poseidonshop, son todo nombres clave, para que no se les pueda seguir la pista...;-) .
.
.
.

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
jajajajajaja, al final resulta que ebay es una empresa familiar!! ahora entiendo todo!!! jejejejejeje

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Zira junto a Cornelius ayudaron a Taylor a huir de los simios. Moririan mas tarde en un barco intentando proteger la vida de su hija (o dos milenios antes, segun se mire)

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Jua, jua, juaaaaa!:-D
CosasMuyBaratas.com

raskal96
Usuario de la Comunidad
Bienvenida.
Espero que en breves dias respondas a todas las preguntas que estan pendientes de contestar.
Corne te ha dejado tooooooda la primera pagina del foro para ti.
Como digo bienvenida y al tajo.;-)

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Zira....como bien dice Raskal, tenemos unas cuantas cuestiones a la espera de respuestas por parte de Ebay.es, así que no nos valen respuestas tipo, "lo voy a consultar", "tenemos que estudiarlo", "informaré al respecto"....etc..etc... .
.
.
.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Que ha sido de corne, lo han ascendido?
O han hecho remodelacion de plantilla?

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y para mi que nos toman el pelo ... Zira ... Corne ... Luna ... Klaus ... Lupita ... y Gepetto.

Otr@ moderador para borrar mensajes en los foros, organizar chorradas de concursos y pasar de nuestras quejas ya que no tienen ni idea de como solucionarlas, o simplemente pasan de ellas. O me equivoco ??

Volvemos a la rutina desde que hay moderadores en el foro : "Pasamos vuestras quejas al departamento correspondiente" ... o lo que viene a ser lo mismo : "Pasamos de vuestras quejas directamente".

fersanmur
Usuario de la Comunidad
A ver quien demuestra que detrás de nuestros "respetados" moderadores hay más de una persona, o se trata siempre de la misma que va cambiando de nick cuando le dan caña. Quien nos dice que Corne no usaba Tampax o que Zira si los usa ... pues eso, que para moderadores mejor que pusieran a alguien del departamento de atención al cliente si es que ha existido alguna vez dicho departamento.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
fersanmur yo también veo CSI 😄