cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HASTA LA VISTA CORNELIUS, BIENVENIDA ZIRA

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Queridos usuarios,

permitidme que me presente, soy Zira, esposa del gran Cornelius, y a partir de ahora seré yo quien esté por aquí.

Así que espero que me ayudéis entre todos a continuar y mantener este foro con vuestra inestimable colaboración. Yo por mi parte, espero no defraudaros.

Saludos a todos,

Zira
Mensaje 1 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Así lo esperamos todos

Un saludo Zira
Mensaje 2 de 36
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Se bienvenida Zira, llevamos un tiempo dejados de la mano de dios, y espero que nos ayudes porque como ya sabrás Ebay nos da de comer a muchos de nosotros, al igual que todos nosotros damos de comer a Ebay, y el tener apoyo por parte de alguien directo es estrictamente necesario.

Espero también que la sabia joven aquí ayude a cambiar muchas cosas, últimamente hay un descontento generalizado de muchos de los PowerSellers y contigo esperamos que esto cambie.

Un Saludo.
Prem .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 3 de 36
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
No es por criticar pero, ¿por qué todos tienen nombres tan poco comunes?
LAURENCE
KLAUS
CORNELIUS
LUNA
Y ahora tu ZIRA (no te enfades plis :-D)

¿No hay ningún Paco, José o Marta? ¿O son todo apodos?
Me pica la curiosidad.
Mensaje 4 de 36
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Poseidonshop, son todo nombres clave, para que no se les pueda seguir la pista...;-) .
.
.
.
Mensaje 5 de 36
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
jajajajajaja, al final resulta que ebay es una empresa familiar!! ahora entiendo todo!!! jejejejejeje
Mensaje 6 de 36
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Zira junto a Cornelius ayudaron a Taylor a huir de los simios. Moririan mas tarde en un barco intentando proteger la vida de su hija (o dos milenios antes, segun se mire)
Mensaje 7 de 36
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O
Mensaje 8 de 36
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Jua, jua, juaaaaa!:-D
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 36
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Bienvenida.
Espero que en breves dias respondas a todas las preguntas que estan pendientes de contestar.
Corne te ha dejado tooooooda la primera pagina del foro para ti.
Como digo bienvenida y al tajo.;-)
Mensaje 10 de 36
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Zira....como bien dice Raskal, tenemos unas cuantas cuestiones a la espera de respuestas por parte de Ebay.es, así que no nos valen respuestas tipo, "lo voy a consultar", "tenemos que estudiarlo", "informaré al respecto"....etc..etc... .
.
.
.
Mensaje 11 de 36
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Que ha sido de corne, lo han ascendido?
O han hecho remodelacion de plantilla?
Mensaje 12 de 36
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y para mi que nos toman el pelo ... Zira ... Corne ... Luna ... Klaus ... Lupita ... y Gepetto.

Otr@ moderador para borrar mensajes en los foros, organizar chorradas de concursos y pasar de nuestras quejas ya que no tienen ni idea de como solucionarlas, o simplemente pasan de ellas. O me equivoco ??

Volvemos a la rutina desde que hay moderadores en el foro : "Pasamos vuestras quejas al departamento correspondiente" ... o lo que viene a ser lo mismo : "Pasamos de vuestras quejas directamente".
Mensaje 13 de 36
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
A ver quien demuestra que detrás de nuestros "respetados" moderadores hay más de una persona, o se trata siempre de la misma que va cambiando de nick cuando le dan caña. Quien nos dice que Corne no usaba Tampax o que Zira si los usa ... pues eso, que para moderadores mejor que pusieran a alguien del departamento de atención al cliente si es que ha existido alguna vez dicho departamento.
Mensaje 14 de 36
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
fersanmur yo también veo CSI 😄
Mensaje 15 de 36
Última respuesta