cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HASTA LA VISTA CORNELIUS, BIENVENIDA ZIRA

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Queridos usuarios,

permitidme que me presente, soy Zira, esposa del gran Cornelius, y a partir de ahora seré yo quien esté por aquí.

Así que espero que me ayudéis entre todos a continuar y mantener este foro con vuestra inestimable colaboración. Yo por mi parte, espero no defraudaros.

Saludos a todos,

Zira
Mensaje 1 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Yo estoy con Twister
Mensaje 31 de 36
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ahora lo se, pero se soluciona enviando un factura de cada articulo al cliente, avisandole por supuesto, y despues te deja unirlos en una sola factura que ya es la buena, lo he comprobado y lo he hecho con este cliente en concreto.
Es posible que haya sido asi siempre, nunca me habia fijado, incluso creo que alguna otra vez me ha pasado y si que he podido, lo que si que es verdad es que me parece un pijada que no se pueda hacer, que mas da.
Mensaje 32 de 36
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
BUFFFFFFFFFFFFFFF

Si Corne es hermano de la directora, Zira es la mujer del según ella grán Corne, y Luna es la mujer de Klaus, que a su vez es el cuñado del marido de María...

Además... a Luna no le gusta nada que Zira le pise el terreno...

:^O

Cómo abará este follón?

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 33 de 36
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Yo creo que Luna se vé amenazada por Zira, a su vez... Zira está amenazada por klaus.

klaus que no dice nada porque su mujer no se habla con la amiga de María.

además... Ahora Cornelius está enviando mensajes usando el nombre de Luna cuando Zira no le ve.

Zira habla mucho con María para ver si Luna deja de hablar con Klauus de Cornelius.

Y Luna no se da cuenta que tanto María como Zira como Klaus y Cornelius... no quieren estar con ella.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 34 de 36
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 35 de 36
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Qué tal llevaís el día festivo? Bueno pues ni maña ni de Murcia, pero me hace salió así tan de repente que no me pude contener ;-), bueno, he preguntado al servicio técnico y me han comentado lo siguiente, el problema parace ser que no es constante y que afecta a algunos usuarios y a otros no, está ya reportado a los técnicos para que lo solucionen, ya sabeís las cosas de palacio... de momento si se presneta este error se puede hacer el total manualmente, contactandole al comprador y enviandole un total calculando los descuentos manualmente. Ya sé que no es la solución, pero se está trabajando en solventarlo. Venga feliz finde. Luna

Mensaje 36 de 36
Última respuesta