cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bloquear ebayer

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Un tal vasilisch adquiere un producto, lo paga por paypal, se lo envío, hasta ahí todo correcto. Ya ni se molestan en la disputa, le dicen a su banco que no pague y ya está. Te cagas, me quedo sin dinero y sin producto y el tal bernardo sin contestar. Me jode por la manera de actuar, porque en fin, son 9 miserable euros, pero eran míos. Mañana al sinvergüen... ese le da por cambiar el equipo de música del coche, sin ningún problema, por este precio.

NO ME JODAS, qué tengo que hacer para recuperar el producto.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Bloquear ebayer

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Juer tio....otro que se sabe el truco....yo me pongo las pilas para meterlo en mi lista negra...que a ti ta trincao 9€, pero a mi me puede hacer una gorda...

Esto es Ebay, PayPal and company...la seguridad para los compradores, porque los vendedores estamos muy pillaos....

Que yo sepa no tienes nada que hacer...pero si tienes sus datos la dirección o algo...pues algo se podrá hacer. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Bloquear ebayer

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, no sirve para mucho la medida, pero sí considero bastante más serios a la gente de fuera
Así que Paypal para España nada de nada, primero por los "listos" y después por las comisiones. Yo paso de pagar costes extras
Por suerte para tí, el importe de la compra no era mucho...
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Bloquear ebayer

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
¿Y si nada más recibir el pago lo transfieres a la cuenta corriente no se evitan riesgos? Es decir, él te paga, inmediatamente tu transfieres el dinero a tu cuenta corriente (unos 3-5 días), a la par él cancela el pago y su banco no permite que retiren el dinero, ¿qué ocurre entonces? ¿Paypal puede retirar la transferencia de fondos? ¿entonces Paypal pierde el dinero?
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Bloquear ebayer

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Poseidonshop lo que ocurre es que cuando tu estas transfiriendo el dinero a tu cuenta, todavía lo tiene PayPal y no deja que tu dinero llegue a transferirse con éxito, otra cosa es que ya el dinero figure en tu cuenta bancaria y el cliente reclame, entonces ahí si que no se que pasaría, pero creo que si tu cuenta PayPal esta verificada te lo quitan igualmente, es una muy cruda realidad, estamos vendidos con PayPal al 200%... .
.
.
.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Bloquear ebayer

fersanmur
Usuario de la Comunidad
spainmemori, pues por lo menos vótale negativamente advirtiendo lo que hace para que sus futuros vendedores estén avisados. Te quejas aquí y no le votas ??
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Bloquear ebayer

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Estoy esperando la oportunidad. Hace solo 5 días que adquirió el artículo, cuando lleve 7 le abriré una disputa por artículo no pagado y 7 después, cuando me devuelvan el dinero, ya lo podré votar sin que él pueda hacer lo mismo. A no ser que sea tan "listillo" como que adquirió un artículo hace casi de 20 días y lo único que hace es responder a mis disputas diciéndome que le diga el número de cuenta y se lo he dado ya unas cuantas veces. Y hace unos días se lleva otro y dice que se lo envie contra reembolso, tonto que soy yo no te jode. Ya lo he bloqueado claro
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Bloquear ebayer

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Al final, hablando con él, resulta que ha sido el banco sin decirle nada. Se ha disculpado y me ha realizado un ingreso en cuenta. Al final va a ser, que aunque el cliente no sepa como hacerlo, el banco les da ideas.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta