Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Participa en el "MARATON VENDEDOR". Un viaje a Nueva York puede ser tuyo

Desde hoy y hasta el 12 de noviembre, estamos afrontando un nuevo desafío: "El Maratón Vendedor" (http://www.maratonvendedor.es/) de eBay. Con ello, queremos crear el mayor escaparate virtual de regalos de Navidad de todos los tiempos. Por cada anunc...

Acuerdo Seur - Agencias de Transporte

Bueno, pues tengo una duda sobre el acuerdo al que llegaron eBay con Seur Estaba leyendo las condiciones que ponen los de Seur que son las siguientes: SEUR recogerá su mercancía y usted deberá entregar al conductor el impreso de recogida que se le fa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Me huele que la próxima promoción sea para el próximo 23 y 24 de octubre.

Hola amigos. Después de haber leído a "Nuestra Directora General" en la revista "Emprendedores", yo creo que se aproxima una promoción para el próximo martes y miércoles, por si acaso llenar vuestro TurboLister. La entrevista: Negocios Reales en el m...

A LA ATENCION DE LUNA

Hola Luna, por favor me puedes indicar alguien responsable, del departamento de atención al cliente. Llevo enviados dos mensajes desde la cuenta: 1946blas, y no consigo me contesten al tema que les planteo. Mientras no consiga una costestación adecua...

• 26 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

A la atención de Luna o Corne, sobre el día 22.

Buenas tardes... Acabo de ver ahora mismo que se está empezando a poner en publicidad que a partir del día 22 de octubre va a ocurrir algo. Pienso que la mayoria de nosotros somos vendedores muy cualificados y, tal como nos dicen, les interesa a eBay...

• 88 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.