Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Un chiste...

Quereis reiros un rato... mirar uno de mis ultimos votos: es un estafador. mucho cuidado con el Menos mal que eBay ha funcionado bien y ha cancelado el voto porque era de un tio que compra y no paga. Saludos

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

ESPAÑA NO ESTA DENTRO DE LA UNION EUROPEA ( POR LO MENOS EN EBAY)

Hola de nuevo , por lo que a mi respecta es muy importante que mis articulos se vea en el Reino Unido , ya que creo que es uno de los ebays con mas usuarios detras de Usa. Casualmente estaba en el ebay de Uk puse la palabra Los Planetas y chas en la ...

• 1 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

ESPAÑA NO ESTA DENTRO DEL MUNDO( POR LO MENOS EN EBAY)

Peor aun lo acabo de hacer es poner Ana curra en el ebay de usa con el buscador para todo el mundo y no me aparece nada y en españa hay dos articulos.Espero que alguien de ebay se digne a contestar, que en el ebay con mas usuarios del mundo no aparez...

• 1 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

TPVs VIRTUALES - COBROS ON LINE

Hola a todos: Me gustaría abrir este nuevo hilo para pediros a todos que dediquemos un poco de tiempo de manera constructiva a aportar información lo más detallada posible sobre los métodos de cobro on line mediante TPV Virtual, es decir, redirigir a...

EL IVA DE LUXEMBURGO...

Hola hace poco he pedido la exencion de Iva , y me la han concedido. Lo que no se es si tengo que pagar a Hacienda la diferencia y como deducir el Iva si lo pago con Paypal y no tengo ningun tipo de factura. Si alguien lo sabe lo agradeceria ya que e...

• 3 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.