Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

QUITAR DEFINITIVAMENTE PAYPAL ¿QUÉ OPINAIS?

Viendo como está el panorama con el tema de paypal estoy quitando progresivamente de todos mis anuncios esta forma de pago. ¿Creeis sinceramente que perderé muchos clientes por esto? Espero que no, pero bueno, creo que no tenemos otra salida si cualq...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 48 Visitas
  • 21 respuestas
  • 0 kudos

Competencia desleal .... las soluciones existen ??

Buenas noches, Como puede luchar un vendedor profesional (que paga sus impuestos y su IVA) frente a los particulares que venden los mismos artículos (como ""vendedor profesional"") ? esta claro que esos vendedores "particulares" disimulan una activid...

• 11 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

CONTESTACION DE PAY PAL A LA RETIRADA DEL DINERO DE LA VENTA

Bueno, os pego aqui la contestacion de pay pal a la devolucion del dinero que le ha hecho al cliente por la compra. yo no me lo puedo creer, a ver que pensais ustede. Estimado Conchi: Hemos recibido su consulta respecto al pago de €21.98 E U R recibi...

• 13 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Paypal Cancela Transacciones Directamente

Buenos dias Amigos, Recientemente he recibido una cancelacion de un pago , sin aviso previo , ya pasados 20 dias despues de la transaccion inicial. Segun Paypal , transcribo textualmente mas abajo, la cancelacion la puede solicitar el titual de la cu...

• 47 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.