Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Duda con el easypopulate

Hola a todos, tengo una dudilla y haber si alguien sabe como solucionarlo. Mi problema es que utilizo plantillas iguales para todos mis anuncios y simplemente cambio las fotos de los productos. El problema es que voy actualizando esta plantilla y cad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Os presento un nuevo reventador de pujas... EBAY pasa.

Para lo que fuera menester, aquí teneis un elemento a considerar. Seudónimo: malaga0003. Ganó una puja y los datos registrados en Ebay de este fenómeno son: malaga malaga gfh gh fdh 25486, La Rioja España Le mandé un recadillo a atención al cliente d...

• 5 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

PREDICAR CON EL EJEMPLO

Hoy por la mañana me llega un email de Ebayers que dice "Fideliza a tus clientes" nosotros somos clientes de ebay tambien ¿no?,la cuestion es que dan unas pautas... una de ellas dice:"¿Y cómo podemos fidelizarlos? Pues sencillamente prestando un poco...

• 8 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

dos preguntas

Hola! a ver si me podeis ayudar, una cosa es que Ebay no me ha pasado todavia la factura de este mes, tengo el pago por Paypal, cuando lo suelen pasar mas o menos? y otra cosa es que antes, cuando vendia un articulo y el comprador le daba a enviar pa...

• 3 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

ME QUITAN UN PAGO POR PAY PAL POR ARTICULO YA ENVIADO HACE 20 DIAS

estoy que trino, me ha llegado un mensaje de pay pal, me han retirado un pago de 21,99 porque simplemente el comprador lo ha pedido, no compruevan si esta mandado o no, melo pago el 20 noche, lo envie el 21, el cliente no me dice nada, y hoy, yo ya t...

• 11 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.