cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME QUITAN UN PAGO POR PAY PAL POR ARTICULO YA ENVIADO HACE 20 DIAS

13camil
Usuario de la Comunidad
estoy que trino, me ha llegado un mensaje de pay pal, me han retirado un pago de 21,99 porque simplemente el comprador lo ha pedido, no compruevan si esta mandado o no, melo pago el 20 noche, lo envie el 21, el cliente no me dice nada, y hoy, yo ya tramquila con que lo tiene me llega que me han quitado ese pago porque lo ha pedido el comprador, entonces, cualquiera puede comprar y cuando lo reciba el articulo, que le devuelban el pago no? y ebay lo devuelbe sin mas, sin saber si esta mandado ni preguntar al vendedor que ha pasado ni nada de nada,le he escrito al cliente y a pay pal dandele el numero de regristro del paquete,a ver que me dicen, yo me quedo sin articulo y sin dinero? ahora que estaba incluyendo pay pal en algunos de mis anuncios me hacen esto, estoy que trino, llevo un dia que mejor haberme quedado acostada hoy, hubiera ganado mas. ebay me retira anuncios hoy, unas 15 disputas abiertas, un cliente , despues de 10 dias , me dice que se equivoco en la talla en dos articulos, los revienta pujas , que ya no se ni que pensar, si la competencia, no se, esque no me puedo creer que alguien que este vendiendo como yo pueda hacer cosas de esas, denuncias, reventar pujas, de veras no lo puedo ceer porque ya se save lo que se pasa vendiendo para ensima fastidiar y yo pienso que mas estamos para ayudarnos, no para rematarnos unos a los otros, bastante nos jode ya ebay por todos lados, asi que no se ni que pensar pero me estan pasando cosas muy raras ultimamente, llamadas al movil con numero oculto, preguntando por articulo y luego nada, compras en mi web de 300 euros y luego no cojen ni telefono ni contestan, en fin, muchas cosas muy raras que ya no se que pensar, a quien molesto, y ahora esto ya me ha hecho polvo. perdonar por haberos dado el toston, a ver que pensais ustedes.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
13camil, vaya faena con el cliente este de PayPal, que por lo que se ve, es mas que evidente que son unos auténticos timadores en toda regla, lo primero que hacen es coger el dinero de tu cuenta PayPal y luego preguntan...

Esta claro que esto se va al garete como siga en este plan... .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Yo estoy quitando Paypal de mis anuncios y colocado epagado, que es lo mismo, pero no le devuelven el dinero al comprador sin más, como hacen éstos.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
joer... el típico timo de paypal. Denúncialo a la policía camil, si la tienes cerca.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
De verdad que no entiendo cómo seguís usando Paypal, alégrate que no es mucho y no vuelvas a haceptarlo, quizás vendas menos pero te aseguras que no te pasan estas cosas

Tened todos presentes que cualquiera os la puede pegar y quedarse con el producto y con el dinero, si aceptais Paypal estais aceptando ese riesgo
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Quería decir que no vuelvas a aceptarlo (se me ha colado una h...)
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
aun no me ha contestado ni el cliente ni pay pal, en correos no me daban informacion del envio, tenia la esperanza que fuera que no habia recibido el paquete y estubiera devuelta, pues no, resulta que esta mañana a las 9 de la mañana , miro en correos y esta entragado, he recorrido pay pal entero, buscando , he sacado la conclucion que para retirar un dinero un comprador de un vendedor, ay que abrir disputa, el dinero se queda retenido por pay pal, ni para el comprador ni el vendedor hasta que se arregle la disputa, entonces como han hecho esto? no lo entiendo por mucho que he leido, todo lo que he leido es proteccion para el comprador, al vendedor lo frien con papas como a mi, el comprador tiene el dinero y el articulo, no salgo del asombro, a ver si alguno entendeis algo mas de pay pal y me dice algo, o si alguno a tenido algun problema como el mio.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
bueno, pues hasta ahora, aun atencion al cliente de pay pal no me ha contestado a los 4 o 5 correos que les envie por devolber el pago del articulo mandado y recibido por el cliente. atencion al cliente de power seller, si me ha contestado, dandome todos los detalles de si el comprador no me paga , abra disputa y todo ese follon que de sobra me se, cuando empeze a leer, ya de reojo sabia todo , pensaba, esta gente esque no an leido mi problema? pero al final del imeil, si, dos lineas, si esque has tenido algun problema con un pago de pay pal, aumque es de ebay, tiene su propio atencion al cliente, contacta con ellos. y digo yo, pa que me marca todo el rollo de las disputa? yo he preguntado algo de eso, para colmo, casi seguido, dos correos, encuesta sobre la atencion recibida, ni los he abierto, a la basura directamente.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Ja..ja...yo solo he llamado una vez al teléfono de antención a PS y me tuvo un buen rato en espera par luego decirme que dejara el aviso en el contestador...con lo poco que me gusta dejar mensajes en los contestadores...

Y con PayPal tres cuartas partes de los mismo, no había manera, y me tuvieron mas de 15 minutos esperando....no si parece que lo hacen para que te canses y cuelgues...

Saludos .
.
.
.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta