estoy que trino, me ha llegado un mensaje de pay pal, me han retirado un pago de 21,99 porque simplemente el comprador lo ha pedido, no compruevan si esta mandado o no, melo pago el 20 noche, lo envie el 21, el cliente no me dice nada, y hoy, yo ya tramquila con que lo tiene me llega que me han quitado ese pago porque lo ha pedido el comprador, entonces, cualquiera puede comprar y cuando lo reciba el articulo, que le devuelban el pago no? y ebay lo devuelbe sin mas, sin saber si esta mandado ni preguntar al vendedor que ha pasado ni nada de nada,le he escrito al cliente y a pay pal dandele el numero de regristro del paquete,a ver que me dicen, yo me quedo sin articulo y sin dinero? ahora que estaba incluyendo pay pal en algunos de mis anuncios me hacen esto, estoy que trino, llevo un dia que mejor haberme quedado acostada hoy, hubiera ganado mas. ebay me retira anuncios hoy, unas 15 disputas abiertas, un cliente , despues de 10 dias , me dice que se equivoco en la talla en dos articulos, los revienta pujas , que ya no se ni que pensar, si la competencia, no se, esque no me puedo creer que alguien que este vendiendo como yo pueda hacer cosas de esas, denuncias, reventar pujas, de veras no lo puedo ceer porque ya se save lo que se pasa vendiendo para ensima fastidiar y yo pienso que mas estamos para ayudarnos, no para rematarnos unos a los otros, bastante nos jode ya ebay por todos lados, asi que no se ni que pensar pero me estan pasando cosas muy raras ultimamente, llamadas al movil con numero oculto, preguntando por articulo y luego nada, compras en mi web de 300 euros y luego no cojen ni telefono ni contestan, en fin, muchas cosas muy raras que ya no se que pensar, a quien molesto, y ahora esto ya me ha hecho polvo. perdonar por haberos dado el toston, a ver que pensais ustedes.