cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AVISO: Nuevo pequeño timo de PayPal

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Lo conozco hace tiempo pero no me ha tocado antes.
Ahora SI!!! Me ha tocado.

Son fallos de checkout de eBay y de la intergacion de PP en el checout.

Datos:
-El articulo esta puesto en la venta con envio SOLAMENTE a España,
-Tengo configurado en mis preferencias: NO permitir a los compradores modificar el total de pago
Proceso:
1. El comprador extranjero compra el articulo (eBay le avisa que el vendedor no realiza envios a su pais, pero para compradores con experiencia esto no significa nada, u otro variante - el articulo es de venta internacional)
2. El comprador paga el articulo por PayPal y exactamente alli es donde modifica los gastos de envio a pagar, por ejemplo les cambia a 0,01
PP admite esta modificacion
3. En el Gestor de ventas el articulo aparece como pagado!

Rollo:
Ahora vamos a intentar abrir la disputa por articulo no pagado - UPS!!! Mission impossible! No se puede quitar la marca de articulo pagado y no se puede abrir la disputa por que el pago no coincide con el registro de eBay y salta el error de datos, eBay pide modificar los datos, pero no se puede hacerlo por que no esta permitido en tus pareferencias enteriormente. Cambiamos las preferencias, pero no se afecta al pago ya hecho.

Lo de siempre:
Nuestra famosa ATTN al cliente me aconseja contactar con el comprador, y el comprador abre la disputa por el articulo pagado y no recibido.

Final:
Perdida de la venta y un negativo sin poder actuar (en mi caso estoy esperando una docena de negativos, que buena gente de competencia tengo!!! ja-ja)
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Joer....pues otra forma más de timo con nuestros queridísimos amigos de PayPal....no se que sería de nuestras vidas si PayPal no existiera...ja.ja..

Xx-t-c te puedo decir que si puedes quitar la marca de pago recibido por PayPal, yo lo he hecho el varias ocasiones, pero si te manejas con el gestor de Ventas-Pro no te deja, tendrás que meterte en resumen e ir desde allí hasta el listado de anuncios pagados y desplegar la pestaña, entonces ahí si que te aparece la opción de quitar marca de articulo pagado.

Pruebalo y cuenta nos a ver si te deja. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

para librarse de esa tienes que realizar un reintegro al comprador. Y entonces abres la disputa de artículo no pagado, da igual la cantidad.

Saludos
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
a mi me ha pasado lo mismo, una venta a francia, paga por ppay pal y resulta que solo paga el pago del articulo, nada de gatos, he estado mirando para rechazar ese pago, pero no encuentro donde. sobre el tema que haberme pay pal quitado un pago que esta mandado y recibido por el cliente, aun atencion al cliente no me ha dado respuesta de el porque le ha devuelto el pago al cliente.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y a mi, me pago un aleman lo que le salio de ahi por el envio, le reintegre el pago y le mande la nueva factura con el porte exacto.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Pero habéis probado lo que os he comentado de como quitar el pago recibido?? .
.
.
.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
gracias por vuestros consejos, para mi no hay problema de quitarselo de una u otra forma, lo he explicado para tod@s en este foro que existe este timo-timo.
Con algun comprador listillo se puede meterse en esta trampa por ver que el articulo esta pagado y mandarselo sin darse de cuenta que recibiste menos dinero.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Por cierto, quien y cuanto ha perdido con PP este año? Yo llevo un total de 340 euros!!! entre compradores mas listos que yo comisiones, retenciones, etc. etc.

Cuantos PS hay en este foro? 50-100-200??? y cuanto dinero, tiempo, nervios estamos perdiendo con PP? solo por incumplimiento de las leyes españolas?!!

Por que el PP no aplica el programa de proteccion de vendedor aqui en España?

Cada un@ de nosotr@s puede quejarse de la injustisia pero de este modo no podemos conseguir nada!!!

Como os parece la idea de reunir un poco de dinero, buscar un buen abogado y por fin poner una denuncia gorda???
Mensaje 8 de 8
Última respuesta