Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-10-2007 20:28
Me parece muy buena idea Ricardo, yo creo que para que no se note mucho en las ventas tienes que tener bastantes votos positivos como para que quien te compre le parezcas los suficientemente fiable como para pagar por Transferencia.
Yo espero en un futuro no muy lejano abandonar PayPal, pero todavía necesito unos cuantos votos más.
De todas formas ya nos contaras que tal funciona tu tienda sin PayPal, porque como no notes mucha diferencia, me uniré al carro contigo... .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Yo espero en un futuro no muy lejano abandonar PayPal, pero todavía necesito unos cuantos votos más.
De todas formas ya nos contaras que tal funciona tu tienda sin PayPal, porque como no notes mucha diferencia, me uniré al carro contigo... .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
.