¿¿¿Hay forma de informar de un chantaje de un comprador a eBay???

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Llego ahora a casa y tengo un mensaje desde eBay de un comprador, en el cual me dice que el artículo no es original de Apple y que o le suministro el artículo original o me planta negativo y me pone a parir.

En la descripción del mismo, es una dock y un mando para iPod, viene indicada que la marca es otra, exactamente, MAC TOP ACCESORIES. Esta marca es una marca que realiza productos compatibles para iPod. Tengo las fotos de los artículos tal y como me las suministra el distribuidor, pero en actualmente, sin previo aviso, han cambiado el color del mando a distancia poniendole otros colores.

Así, que me indica que es distinto a lo ofertado y que quiere el original de Apple o nada. Además, que le ha llegado todo por parte de Correos golpeado.

En mi conclusión, el comprador pensaba que iba a recibir otro artículo y en este momento se ha dado cuenta y empieza a chantajear. ¿¿¿Hay alguna forma posible de comunicarse con eBay y expresar esta queja para que actúe en contra de él??? Pienso que un negativo con más de 1500 votos no me va a afectar, pero me jode.

Saludos a todos y a ver que me comentais.