dspistada
Usuario de la Comunidad
yo siento ser mas negativa que vosotros.

correos si pierde los paquetes y muchos.

deciros que yo llevo un año vendiendo y me han perdido unos 7 u 8 paquetes que no han vuelto a aparecer (curiosamente 2 al mismo destinatario). Y casi siempre de bastante peso, ya que estan se llevan los mas grandes.

despues de poner la reclamacion correspondiente me contestan que no localizan mi paquete y me indemnizan con 30 euros que en mi caso no me cubre ni los costes de lo que envio.

todos los paquetes los envio certificados y urgentes. Y ahora a partir de cierto importe postal express y asegurados (tengo una pelea con correos actualmente por un paquete asegurado que me han deteriorado).

Y retrasos y devoluciones por errores de los carteros como no dejar los avisos en la direccion correspondiente en estas fechas se multiplican por 10.

si avisais a los clientes que os avisen en un plazo corto que no les ha llegado el paquete es mas facil solucionarlo si no se ha perdido.

tambien los que aceptais contrareembolso podeis tener problemas con los giros, ya que tardan mucho en llegar o los envian a otro sitio.

Por suerte el dinero se recupera con la reclamacion si lo han cobrado. Basta la declaracion del cliente de que lo ha pagado.

Nunsi.