Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-11-2007 16:56
Lo se. Acaban de contestarme que no entro en la promocion pese a que me han mandado el email y que en ese momento tenia 4,5 en el tiempo de envio. Simplemente decepcionante no poder entrar en la mejor promocion de los ultimos 12 meses. No quiero pensar aquellos que esten con 4,5 y que bajen el ratio por que tendran problemas seguro.
No obstante, he aprovechado el tiempo para retirar de la tienda los productos caros, no publicare esta semana los 200 anuncios que habitualmente pogo y ya veremos si solo publico cuando haya promocion por que me ha parecido muy mal lo que han hecho.Darme de baja de ps no es tampoco de importancia, lo unico que me eximo de responsabilidades, no hay ningun beneficio añadido en serlo.
un saludo
No obstante, he aprovechado el tiempo para retirar de la tienda los productos caros, no publicare esta semana los 200 anuncios que habitualmente pogo y ya veremos si solo publico cuando haya promocion por que me ha parecido muy mal lo que han hecho.Darme de baja de ps no es tampoco de importancia, lo unico que me eximo de responsabilidades, no hay ningun beneficio añadido en serlo.
un saludo