Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-11-2007 16:56
Mira, yo lo tengo ya claro... con los chinos no les interesan por la fuerte fuente de ingresos que les supone; con los españoles que listan más de 100 anuncios diarios tampoco. Yo tengo otros powerseller que venden los mismos artículos que yo:
- Vendedor de la competencia: 9,99 + 14,35 de portes. (Sólo cuesta el envío 3,57 euros + embalaje. 5-5,50 euros dependiendo del proveedor de sobre que posea).
- Mi caso: 22 euros en compralo-ya + 5 euros de portes.
Comprendo que llevará el margen más ajustado, pero entre el ahorro de comisiones y publicación, siempre podría poner yo el mismo o inferior. Hago yo la misma política y seguro que me castigan...
Mi caso, escribo a atención al cliente y que lo estudiarán y mes tras mes veo artículos del mismo vendedor en igual política.
Saludos
- Vendedor de la competencia: 9,99 + 14,35 de portes. (Sólo cuesta el envío 3,57 euros + embalaje. 5-5,50 euros dependiendo del proveedor de sobre que posea).
- Mi caso: 22 euros en compralo-ya + 5 euros de portes.
Comprendo que llevará el margen más ajustado, pero entre el ahorro de comisiones y publicación, siempre podría poner yo el mismo o inferior. Hago yo la misma política y seguro que me castigan...
Mi caso, escribo a atención al cliente y que lo estudiarán y mes tras mes veo artículos del mismo vendedor en igual política.
Saludos