- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-08-2013 22:34
Totalmente de acuerdo contigo en el tema de las pujas salvajes, pero no hay que ser ni francotirador ni tener una preparación especializada para pujar por algo si realmente te interesa, con tener unos dedos de frente ya es suficiente (salvo que se este timando y eso es lo que más me fastidia).
Yo no digo nada de los que venden de segundamano nadie sabe que puede pasar evidentemente, en mi caso el articulo era nuevo con etiquetas, me suponia que cuando alguien pone algo a la venta por lo menos deberia de saber lo que vende y que es, hay gente que pone muy claro que lo que vende es una replica y hay cada uno que haga lo que quiera pero mi queja es por aquellos que ocultan esa informacion (que para mi es muy importante), lo saben pero no quieren dar la información y eso es engañar y sobre todo me hace desconfiar de todo lo que se pone a la venta aquí. Debería de ser un requisito indispensable a la hora de poner un producto a la venta si es original o replica y evidentemente el vendedor deberá responder por ello. Al igual que hay que poner si es nuevo o usado, no veo tan complicado dar esa información a los compradores de manera generalizada. Los timos y engaños hacen perder a todos, tanto compradores como vendedores.