byotechnica escribió:

docleta escribió:

Rectificacion.

Un articulo nuevo y con todas las garantias se compran en nuna tienda de prestigio , y es la mayor garantia del mundo 

saludos 

Rectificación.

Algo tan sujetivo como el prestigio hoy en día, no es para nada, ninguna garantía de nada. Si vas a rebatirme el argumento de nuevo, preferiría que lo hiciese con datos contrastados por favor.

Querido forero .

Dime en que pagina de ventas de las que pululan por internet, te dan garantía de lo que compras, a mi no se me ocurriría compra un objeto valioso por esta pagina , ni un electrodoméstico , ni nada de valor, si puedo comprar un articulo de 10 o 12 € , si sale malo lo tiras y una cocacola menos ,.

Yo compro a una tienda físicamente veo ,o que compro me lo llevan a casa me lo instalan y me dan la garantía anunciada v si la cosa se tuerce pues al OCU. .

Seguramente en este portal en su tiempo fue mejor que ahora, hoy por hoy , para que decirlo , Si compro un articulo el que fuere lo compro a mi pueblo, y la tienda ya se cuidara y mucho de estafarme , Las garantías están para cumplirse y si no se cumplen, hay que saber hacerlas cumplir , las que quejas no sirven para nada , las gestiones para que se cumplan si .

Si quieres datos contrastados , y sin nombres dos bancos y una caja de ahorros fueron denunciados por mi esposo hubo un juicio y los gano , y tuvieron que pagar , te digo entidades al que todo el mundo tiene miedo, pues son tan asequibles como cualquier peatón del mundo .

Ventas por internet garantizadas  jaja las paginas están llenas de abusos por compras por internet , 

No me pidas nombres , que no te los daré , ya tuve que firmar un acuerdo de no emprender ningún acto jurídico ni mas reclamaciones contra estas empresas .