- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-07-2013 19:52
cerovotos escribió:
No enredes , porque yo nunca te he ofrecido ayuda en tus problemas ebayerianos, me he limitado a seguirte el juego en tus historias conspiratorias
Chico creo que tiene fugas de memoria, yo no conspiro a nadie me limito a dar respuesta a tus acusaciones, te recuerdo que fuiste tu y solamente tu que hiciste un comentario inapropiado, y por los muchos intentos en el suplicatorio a tu amigo del foro no obtuve resultados , Así que ya me dirías que es lo que tengo que pensar de tu persona
En otra de tus respuestas textualmente escribiste Hombre querida docleta que puedo hacer por ti / ESTAMOS O NO )
Te pedí que borraras el escrito, pero ya veo que no quieres, y esto perjudico mi pagina de ventas, en el foro , también entran los compradores para leer comentarios sobre los vendedores.y el tuyo fue una canallada
Ahora no me vengas con estas tonteras y encima me acusas de conspiradora , a mi ,el que no ha sido capaz de aguantar los correos que te mande,
Amigo te aconsejo que te pongas frente a un espejo y si no sabes lo que ves , me lo preguntas que te daré la respuesta indicada, sin ofensas de ninguna clase , pero sabrás la verdad de tu persona .
Tu como estas por todas partes de este foro , llega un momento que ya no te acuerdas de tus comentarios .para mi que en la ultima valoración te la baje a un 9 , con esta respuesta te bajo 4 puntos , ahora te quedas en 5
cerovotos escribió:
No enredes , porque yo nunca te he ofrecido ayuda en tus problemas ebayerianos, me he limitado a seguirte el juego en tus historias conspiratorias
Que seas feliz dolores