- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-08-2013 12:36
byotechnica escribió:Y el CLON va y se vota a si mismo...
Creo que tienes una imagen distorsionada de lo que es un foro, y sobre todo, de lo que es y para que sirve este foro.
El FORO aquel ya no existe, estan algunos de aquellos usuarios, pero ese foro ya no es el mismo. Si el que hay ahora no es de gusto, haz lo que ya dijiste que harías.
Como de costumbre tu y todos los que pululáis por el foro no habéis leído bien el porque fue creado este foro y lo que es ahora , yo como me creo que soy una persona educada , y que no me río de nadie , ni hago servir este foro para el chanchullos , o el comadreo , voy a denunciar asta conseguirlo que los foreros que usan este foro para discriminaciones de otros o para distraerse, que ebay acabe con ellos , y tengo un arma muy poderosa y es que compro mucho entre mis cuentas y esto tiene que pesar de alguna forma en esta pagina de ventas ,
Las ventas no van sobradas en esta pagina y algo de valor tendrá que haya un usuario o dos comparado a destajo , sigo pensando lo mismo si no soy rentables a LA CALLE .
OTROSI: por si me acusaste de analfabeta y de faltas de ortografía están lleva la acento en la ( a ) para que aprendáis tu y tus amigos que un descuido lo tiene cualquiera
Docleta la prueba eficiente de un usuario rentable para este portal , JO