- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-08-2013 22:21
Mira te voy a contestar con moderación , yo no vivo de vender camaras de colección es una mera distracción, además no soy mujer soy hombre , mi mujer como ya te dije una vez , tal vez algún dial te tenga que cuidar por algún motivo u otro,, se vale por si sola y es titulada en ...................,
Yo soy el que llevo las cuentas abiertas en mucha paginas de ventas y estoy jubilado y como soy mayor y harto de las gilipolleces de la gente, digo lo que pienso, sin ningún tipo de miedo , y al que no le guste que no lo lea, al igual que también lo hago Precisamente tu no as tenido ningún tipo de miramiento con las demás personas . REPITO, además no doy nombres ni datos y si te rebelas es que te das por entendido ,así que no me hables de derechos ni de obligaciones que en esta vida ya las he cumplido todas .
Te recuerdo que no me he pronunciado ni he comentado nombre alguno, lo escribo para que quede constancia , pero te recuerdo que tu escrito y ya sabes a lo que me refiero , no lo voy a olvidar , no tenias ningún derecho a insultarme a mi y a ,mi familia, UN DERECHO QUE TE TOMASTES TU SOLO, degradar a unas personas, si te parecio bien, andas muy suelto, y hay , que meterse con tu persona para que te enteres de lo que duele , empieza a andar corto y seras respetado .
Lo que si tengo es que soy muy consciente y como ya te dije todo lo que se comenta lo que ha pasado y el presente esta debidamente guardado para que no haya errores de interpretación , no me crees tan iluso , tengo la escuela de la calle, y las letras, de las pocas horas que me permitían mi trabajo,, no necesito vender para vivir, es pura distracción en vez de irme al Bar como otras personas mayores a perder el tiempo, yo lo aprovecho y hacer lo que siempre me ha gustado hacer, mi tiempo de toda la vida es oro, y asi sera siempre,
Así que querido amigo ya sabes quien soy , si hombre por estos foros de internet hay una fotografía de mi rostro, no soy ningun niñato, ni niñata, si hay algo que me ,molesta en esta vida es de los aprovechas y mal educados , puedo ser grosero o bien educado , segun la persona que tenga adelante , me indigna a los que se creen superiores .
saludos