mailo8701 escribió:

Hombre, pues yo conozco al Cerito irónico, pero lo cierto es que  nunca le he visto insultar o ser maleducado. 

Bien , yo no te critico a ti por ser amigo de el , mas faltaría , la cosa viene de lejos , paro a veces la ironía suena a insulto , yo ya me e soltado y como hombre que soy , tengo el derecho de defender al honor de mi familia , mi misión es que lo larguen del foro ,esto si no es un aforado con sueldo , o bien que cambien las normativas para estar en el foro que, son bien sencillas .

Foreros que compren y venden en Ebay , permiso para entrar en el foro

Los que solo hicieron una compra hace años para forear fuera , que experiencia pueden tener ellos que puedan aconsejen a los demás .

Me da mucho rencor que un individuo se atreva a acusar a un usuario a acusarle de delitos que ni siquiera conoce, un forero debe de limitar sus palabras sobre un vendedor de Ebay , que tiene la honradez de tener un seudónimo igual al portal de ventas , para que la gente deba de saber quien es y que vende, Y no tener un seudónimo inventado o nulo , para así proteger si vende algo que no le puedan perjudicar algún comentario. Si el acusador es un obrero del portal, nada bien hace a el usuario, Y en defensa de este portal podría describir  a los  que hacen estas practicas  actualmente , que no son pocos  hoy en día, si tanta limpieza quiere hacer, yo  los he descubierto. porque continuamente estoy comprado en este portal  . Hay una cosa clara  en Ebay España , es diferente en el Ebay  internacional , allá miden las cosas con otro rasero , esta cuestión que ya lleva mucho tiempo se cabria solucionado de momento , dando un aviso al responsable del escrito y borrando el pos.

Pongo en conocimiento , que después del escrito del señor CEROVOTOS , no he conseguido vender ningún articulo en este portal de ventas.

Digo y lo repito que yo nunca sobrepuje un articulo puesto a la venta, simplemente delante de la puja que había en aquel momento,y por la imposibilidad de anular las pujas por el tiempo ya no disponible se opto por hacer una puja en el ultimo momento inapropiada en su cantidad para no vender , por lo cual preferimos pagar la comisión antes de vender el producto al precio de la puja , era mas rentable perder el coste del anuncio y pagar la comisión que entregar el articulo.

Este es nuestro pecado, que nos costo la suspensión de las cuentas y la perdida de los anuncios insertados , ESTO SI EBAY COBRO LOS COSTES DEL ANUNCIO QUE SE PAGARON TODOS,.

Esta es la pura verdad, a pesar de los enfrentamientos que tuve con el responsable del foro, por lo que no voy a detallar.

Yo se muy bien y entiendo las palabras entrecruzadas.y de los amigos de este señor, haciendo recordatorios ( a mi suena este nombre creo recordar vamos que ya esta bien ) .

Cuando se pare la burla yo parare mis escritos, y si me cierran la entrada pues adios .

Otra cosa, este portal debe de dar las gracias a estos señores a que yo haya descubierto otro portale de ventas , de las que me va muy bien. Podía haber sido un buen comprador que ya lo soy, pero también un buen vendedor como lo que fui en otros tiempos, Los responsables de este tema, o responsable para no singualizar , deben de estar satisfechos, y este portal que les de las gracias  

saludos .

UN RECORDATORIO : PARA UNA VEZ QUE MATE UN PERRO ME LLAMARON MATAPERROS . gracias 

docleta