No se qué hacer.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-09-2013 13:54
Hola a todos. Os comento porque estoy muy disgustado. La cosa es que hace unos meses, en abril, compre una consola Nintendo es blanca del usuario vendedor mue2012. La cosa es que me vendio la consola prácticamente averiada, y pedí un cambio por otra igual pero de color azul. La vendedora amablemente me contesto que si, que me la cambiaba. Pero yo espere y espere su mensaje y no vi nada. Al parecer la chica envió un mensaje con el localizador de la nueva consola azul para que yo pudiera ir a buscarlo, pero lo malo es que este mensaje lo vi ahora, como unos 4 meses después , y ya os digo no se sí fue error de eBay con los mensajes o yo q se que. Bueno, pues he intentado ponerme en contacto ahora con ella, porque según Correos el localizador q me mando no está asociado a ningún domicilio... Una putada en toda regla, yo no entiendo nada. Mi pobre primo se ha quedado con una consola de 50 euros q ya no sirve y encima yo no puedo contactar con esta vendedora porque me aparece como usuario no registrado. Me siento totalmente estafado. 50 euros gastados para nada... Que puedo hacer¿ qué haríais vosotr@s en mi lugar¿
Saludos a todos y gracias de antemano:)
Saludos a todos y gracias de antemano:)