- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-10-2013 22:55
Los recuerdos del pasado viene a mi mente,. La intolerancia , La rigidez de las condiciones de uso , La falta de respuesta , El castigo inmediato , y una larga lista mas .
Pero , siempre hay un pero para las cosas. las personas, los Hechos, los foreros y lo mas importante las Empresas . Cuando la abundancia de ventas y de ganancias nos emborrachan, nace en nosotros el otro yo ( LA PREPOTENCIA ) , y esto se paga a corto o a largo plazo . Hoy se ha terminado la abundancia el ganar dinero con cualquier cosa, y algunos la paciencia .
Los que tiene memoria al final del relato recordaran estas palabras. Que pasa hoy, he llegado la tolerancia , el tener los ojos tapados , la permisividad , las rebajas , el que todo vale, si el todo vale , menos perder menos cliente( usuario ) haga lo que haga.
también recuerdo los abucheos de los que por el motivo que fuere les cerraban la cuenta, y temerariamente lo escribías en el foro, Muchos de los foreros ya no están y los que quedan había alguno que le daba algún consejo , otros en vez de saber las razones , e intentar paliar el disgusto del usuario, o escuchar sus razones , prácticamente le abucheaban y no valieran razones ni explicaciones las que intentaba dar el usuario mal parado, se cerraba la cuenta y le penalizaban alguna veces por días o meses o de mas tiempo. en aquellos tiempo corría el dedo flojo de cierre, siempre era rentable suspender una cuenta .
Ya veis hoy por hoy y en nuestro país, que esta sumido en una horrorosa penuria económica . lo que antes fue el andar en pies de plomo , hoy, las faltas se han vuelto invisibles. Yo que estuve en el pasado en la abundancia, y nadie me escucho, hoy digo que lo que esta pasando en esta pagina es una vergüenza de usuarios, de usuarios vendedores las condiciones de uso de la empresa se las pasan por el final de la espalda, la ceguera ha llegado también a este portal de ventas .
Gracias y saludos a todos digo a todos
cal millashu -3 ( recuerdos )
¡Resuelto! Ir a solución.