Lamentarse de que,  o de que , en mi correos no digo nombres solo uno y era para pedirle disculpas , si tu respondes a mi correo es que te das por enterado, si tu has tenido una educación esplendida a coste de tus  señores papas, pues agradecelos a ellos , si están aquí en devolverles todo lo que te han dado ,y si no  están , pues rezarás para que tengan PAZ,  a donde se este una vez abandonas este mundo. Lo mismo que ago yo con los mios 

Yo tengo la escuela de la calle porque tuve que trabajar a los 9 años , y estudiar lo que se por las noches , y les estoy muy  paero que   agradecido a mis padres, que en gloria estén, el haberme enseñado, a trabajar,  a ser honesto, a ser honrado ,a ser claro, a ser transparente, a ser educado, a quien se lo merece, a ser valiente, **bleep** ser cobarde, todo ello enseñanzas de mis padres y sin olvidar a la propia calle, que tambien se forman a los hombres de bien . Y para tu conocimiento todas estas enseñanzas  me han dejado mucha felicidad  y muchas metas alcanzadas,  sin pasar por la universidad , que algunos pasan y no les sirve de nada. Yo nunca me esconderé detrás de una pantalla de ordenador para no ser conocido,  

Si has respondido a mi correo sera que eres el único que es contrario a lo que soy yo de claro.y te das por enterado y te molesta descrubir algo de tu personalidad,   Pero creo que andas bastante equivocado, y no te confundas, que en la calle no iba a  mendigar , que mi barriga  iba bien llena , y el vestido que llevaba era decente , aquellos tiempos eran otra cosa , no como ahora que no queremos saber lo que somos , y a esto se le llama complejos , si complejos .

En vez de decir tonteras te puede ir mejor  entender de lo que estoy comentando, antes en mis otros escritos , y el de ahora y averiguar   a estos famosos auto-pujas , si taca critico eres con los demás ,y con mi familia 

voy a dejar de escribir porgue se me va a ir  la cabeza y la tolerancia y te voy a decir algo que no te va a gustar  

CAL MILLASHU -3                                   

cal millashu-3