- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-11-2013 15:36
PARA CEROVOTOS.
Solo te digo que tu, y solo tu te has descubierto, y solo tu respondes a mis escritos, y si contestas y te duele es que te sabes responsable de tus andanzas, por lo que veo la hipocresías debe de ser tu fuerte , Te molesta por que te he descubierto, pues tal vez si corrigieses, me lo piensoy te empiezo a tolerar ,
Vale que pensaba que eras mas despierto,y no caerias en esta pequeña trampa, que decepcion . En tocando a tomar el aire yo lo tengo a diario y gratis , porque vivo en plena montaña aire sano y muchos pájaros que me despiertan por la mañana , TABIEN ME DOY UNA VUELTA POR LO AGRADABLE QUE ES VIVIR EN LA NATURALEZA .( lo de la vuelta es tu despedida de tu respuesta ))
Digo VIVIR PARA VER , porque ya sabia que entrarais al trapo, solo debía de esperar el tiempo suficiente para que tu mismo describieras que clase de individuo eres, Tengo que decirte que la paciencia es mi fuerte
Ya sabes que nunca te perdonare la famosa frase que le dedicaste a mi señora esposa y familia , y esto es una deuda que tienes que pagar asta que públicamente y en este espacio PIDAS DISCULPAS Y PERDON .
Ya ves lo que enseña la calle , y lo que enseñan los padres a sus hijos, tener educación y respeto a quien se lo merece , no tolerar a la gente que te pierde el respeto y pagarles con la misma moneda, para que sepan y sientan ,lo que duele las frases mal pensadas y dichas , y esto es lo que les enseño a mis hijos y tengo 5 ya mayores y bien educados además de independientes que se valen por si solo , Tu a ver si aprendes de una vez que los toreros a veces tiene cogidas .
Si te parece das una vuelta con este que te escribe y así te enseño como tomar el aire como tu dices .
para cerovotos exclusivamente
CAL MILLASHU-3