- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-02-2014 19:19
byotechnica escribió:
cal-millashu-3 escribió: no poder poner su seudónimo me pone todavía mas malo,Pues en tu post veo tres seudónimos distintos y en mayusculas... Una vez puestos, de perdidos al río.
Eres como el viento byotechnica , estas en todos los post , y asta eres cansino , lees demasiado deprisa con el afán de estar, siempre en primera linea, Escribes inclusive cuando nadie se dirige a ti, o te hacen pregunta mencionándote, Yo en este escrito cito a CEROVOTOS , y lo pongo en mayúsculas, para que lo leas bien, por si te has dejado las gafas, El si lo lee sabrá porque, esto de lo simpatía, seguro que lo recordara, creo suponer que entenderá , que me dirijo a el como una pequeña disculpa, y como a veces soy mas agresivo , Este es un escrito casi te diría personal, Leerlo bien igual aprendes algo de las personas, y a veces de nuestro comportamiento cuando estamos alterados . Si tanto te preocupa lo que decimos algunos, o los que aplauden tus respuestas, o los muchos que pagamos las trampas de algunos vendedores, empieza por ayudar a los muchos primos que caemos en la trampa de los vendedores que se repujan ellos o sus amigotes , que de esta manera igual te damos una medalla, de la que a veces presumes
Un saludos CAL-