docleta
Usuario de la Comunidad

juguetes_reciclados escribió:

Y es que ante las noticias que veo de compañeros foreros detenidos por la autoridad, y para llegado el caso poder alegar arrepentimiento espontaneo.

Pido perdón a todos los foreros y colectivos por comentarios que pueda haber hecho y no estén prescritos.

Pido también perdón a todos los que se tuvieron por mis enemigos sin que yo los tuviera como tales, siento mucho haber generalizado con ciertos colectivos, y por supuesto las posibles amenazas siempre deben enmarcarse dentro del animus jocandi foril.

Pongo aquí este post, pero le extiendo a mis comentarios en el Mundo, Intereconomía, el país, público, la gaceta del progre, facebook y demás.

Quiero dejar constancia por si acaso de que mi ordenador es utilizado indistintamente por varias personas físicas.

Si alguien ha proferido alguna amenaza, insulto a ciertos colectivos, etc, ahora puede enmendar su error para llegado el caso tener un eximente o al menos atenuante para sus acciones foriles.

como buena hija de Dios te perdona , no sin antes rezar 10 avemarias  y dos pedrenuestros

docleta