Jo, pues ahora lo digo, que rabia, he estado superlliado y no he podido hacer nada.

Mira que me compré un chisme iomega de 2 terabites por Anastasio o por panzerito, lo pusieron aquí, se me metió en la cabeza que yo tenía que tener un cacharro de esos  y justo al poco tiempo pasó la cosa esa de que cerraron la página de descargas.

Pero bueno, a ver si algún forero lo tiene y me lo puede grabar (pagando eso si), la última vez que hice algo de esto, un excompañero de este sitio cuyo seudo empezaba por enre y terminaba por ri me grabó mis canciones del youtube y me las envió en cd a mi casa para poder escucharlas en el coche.

Y ahora es que ya no puedo grabar nada, y encima es que he mirado para comprarlas aunque sean originales y no las veo a la venta.

Bueno, lo dicho, si alguien las tiene y me las graba, yo enviaré a mi agencia a recogerlas y se lo puedo cambiar por artículos de mi tienda, o si no por su equivalente pecuniario.

Venga, a ver si lo conseguimos, que tengo a mi mujer todo el día dándome la lata porque no las grabé en su momento.

juguetes_reciclados