- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-08-2014 20:16
eloisajim escribió:Hasta donde yo se la mala educación no es una "limitación cultural", y cuando alguien le dice a otro forero "ten cuidado que se donde vives" como he leído en otro hilo no me parece a mí que pertenezca al pelotón de "los débiles".
Incluso a mí se ha permitido el lujo de llamarme "hija de p**a", así que ya sabes con los bueyes que aras y a quien estas defendiendo.
...
tu esta de Algeciras , primero el que nombraste a mi padre fuiste TÚ, a ver con que intención te permitiste este derecho, tu misma te has puesto el adjetivo ,calificativo,, no pongas letras que yo no he escrito, yo solo te comente que si había conocido a mi padre, y para que te enteres yo y cinco hermanos mas. Nunca PUEDES pone una palabra en mi boca, la cual no he pronunciado Tú ya entraste en el hilo, con muchos humos, e insultos, al igual que entras en otros que también participas. De que presumes de educada, de bien formada, de alta cultura , vamos niña no seas engreída, o es que no lees lo que escribes díme de que presumes y te diré de lo que careces
.
Seguro que mi casta social, esta por encima de tu nivel como unos 100 kilómetros. Si no quieres guerra, no entres en ella, que nadie te ha llamado , TÚ otra escondida bajo un seudónimo que ni compra , ni vende nada , solo compraste, un ,mata cucarachas, para poder estar en el foro,, teniendo un solo voto,te permiten que entres en el , Vamos que los que sois foreros de incógnito, están rallando el delito informático, con el agravante de acoso , y acoso,
Es de vergüenza que tras una queja por informar de una estafa , este hilo haya llegado a donde ha llegado, Ahora que me digan que esta comunidad fue creada para dar consejos validos, o buscar ayuda .
y después te duele que los demás foreros no te den la razón , no todos piensan y actúan como tú hay cientos de foreros que tras su seudónimo hay una transparencia , y se ve lo que venden y compran , se ven sus votos y dan confianza al comprador o vendedor, al saber con quien tratan a los escondidos jamas de los jamases les comprarla o vendería alguno de mis articulós.
Vamos si el portal no pone remedio a esta comunidac y foro y babliga a todo el que entra tener un minimo de votos y ventas , se convertira en un verdadero cancer para el portal