Anonymous
No aplicable

bukowes escribió:
No sé quién es elci ni de dónde sacas que tengo más de un usuario. No llevo ni tres meses, ¿para qué voy a hacerme varios usuarios para picarme con gente que no conozco en un sitio que pueden leer mis compradores?
Pensaba que estaba en un foro de adultos, no en un juego de rol con adolescentes.
Creo que desde mi perfil de vendedora se puede ver perfectamente mi nombre y mi dirección, pero ya que te interesa mi identidad me presento. Me llamo Marina, soy de Madrid, mi seudónimo me lo generó Ebay al azar porque iba a ponerme Bukowski (del poeta Charles Bukowski), estudio Filosofía por masoquismo y me dedico a vender mis objetos personales por cuatro duros. Mi avatar es un búho rosa y morado bastante mono y no tengo firma.
Puedes ponerme en el bando que quieras, no me interesa ninguno de los dos. Respondo preguntas, constesto cuando no me lo han consultado y aprendo de los mayores. Ataca cuando lo haga mal y defiende cuando lo haga bien.

El foro está algo desvirtuado sobre todo en éstas secciones para perder la cabeza. Al menos aún no te han dicho un "estás soltera?" o algo más verde al estilo de tu automodificado pseudónimo.