juguetes_reciclados escribió:
Por cierto en vez de "mas simples" tendrías que haber puesto "más simples"

Con tilde!!!

Parece mentira!!

No te parece presuntuoso corregir a la compañera Docle cuando también cometes errores de ortografía?

Hola juguetes soy millashu el esposo de dolores  ( docle )  Aclaro , a veces cuando entro en el foro , no queda borrado el seudónimo de docleta o bien el mio, tengo que estar al quite , o se me pasa y hay confusiones de quien escribe , esto como también lo leerá cero , ya no le digo nada. a el,   además para que .

No te preocupes por la forera " eloisajim , alias  " Eloisa Jimenez " yo se quien es , Puede que tenga faltas de ortografía no lo niego , en mis tiempos,  primero ere trabajar y luego si tenias tiempo estudiar , Pero en informática estoy bien preparado , y llego donde quiero llegar,  Tengo un buen maestro, mi hijo , que le di estudios y cuando acabo empezó a trabajar .

Lo  mismo que muchos padres están haciendo desde mucho tiempo atrás , cuando las cosa mejoraron en este país . también creo que los individuos que entran en el foro , como entretenimiento personal,  con seudónimo falso , son gente sin escrúpulos que esconden sus vergüenzas tras,  de una pantalla . , Por mi parte tiene el MÁXIMO desprecio y el asco que me dan , porque estos INUTILES, no aportan nada, de  nada , mas que un constante malestar, , eso si se divierten , no les puedo tener respeto de ninguna forma.ni se la voy a tener, 

.

Estos que tienen la libertad del libre comentario les recuerdo que fuimos muchos, que con nuestra y muy  poca escuela fuimos los que corríamos delante  de los Grises, dando mucha batalla callejera, para que tuviéramos, unas libertades y derechos que ahora los pogres, además de usarlas a su manera,  las pisotean

Veremos a estos pogres de ahora , que están dentro de los foros escondidos bajo un nombre falso ; que es lo que les dejan, o dejaran a sus hijos o nietos . Yo con mi familia y mi país España ya he dado todo lo que he podido dar,

Defender a mi esposa , de estos desaprensivos, siempre, con todo el vocabulario,  los modos y también con los malos modos , y maneras que me venga en la mente , fuere en esta pagina o en otras que también son libres para expresarte , 

Un saludo CAL MILLASHU-3  angel 

NOTA : en este portal tenemos 4 paginas dadas de alta con seudónimos transparentes y diferentes 

cal millashu-3