- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2014 15:02
eloisajim escribió:No me extraña como escribes, porque las faltas de ortografía suelen ir asociadas a la falta de educación, corren parejas ambas las dos.
Mi encantadora eloisajim . que es lo que aportas tú, en este mundo , que estas en todas las paginas de Internet dando la nota , chica tienes un complejo de inferioridad, que asusta, A mi a mi edad las faltas de ortografía , ni plim ni plam NO TENGO QUE PEDIR TRABAJO A NINGÚN INSTITUTO EDUCATIVO ME HE PASADO DE EDAD PARA QUE ME LO CONCEDAN .
Ahora me distraigo , respondiéndote; a las tonterías, y majaderías de tus escritos en este foro, y en algunos mas, que ya me he registrado, para que te des cuenta, que el DIABLO , sabe mas por VIEJO que por DIABLO , y tu eres poca cosa para mi
Lo que me asombra , es que un personaje como tú SE ATREVA, a recriminar a otros, en su deseo de defender o no al que les de la gana,
Si quieres ser el líder del foro , tienes que batallar mucho, Ya hay los lideres, que son mas sutiles y mas honorables, que tu persona, tus comentarios nada constructivos y con la sola idea de juzgar a la gente `por las faltas de ortografía , o por su pobre redacción, esto también tiene un nombre como dijo un forero Te aconsejo que vayas al LIDER , o como se llame, y llenas el carro de la compra, la mas y mayor carro, que el de los demás de los compradores que están en este centro de compras , y seras el líder del LIDER o como se llame
Yo, como pienso que con algunos foreros , he tomado una linea de respuesta errónea y descontrolada ,, les pido disculpas desde este foro, lo cual no volverá a suceder,
Esta petición es para los foreros, que; si aportan soluciones a los problemas de los que sabemos menos, y nos dan una solución equitativa, sabia y productiva, sin que, las varas de medir, se inclinen por el lado u otro, y menos, por el lado tipo intereses, partidista, o bien particulares, , siempre con igualdad la vara de medir en el centro
Como se atreves USÍA , a decir,a otros contertulios que se lo hagan mirar , es que tienes un valor que ASUSTA