eloisajim escribió:

No me extraña como escribes, porque las faltas de ortografía suelen ir asociadas a la falta de educación, corren parejas ambas las dos.

Mi encantadora  eloisajim .  que es lo que aportas tú,  en este mundo , que estas en todas las paginas de Internet dando la nota , chica tienes un complejo de inferioridad, que asusta, A mi a mi edad las faltas de ortografía , ni plim ni plam   NO TENGO QUE PEDIR TRABAJO A NINGÚN INSTITUTO EDUCATIVO  ME HE PASADO DE EDAD PARA QUE ME LO CONCEDAN .

Ahora me distraigo , respondiéndote;  a las tonterías, y majaderías de tus escritos  en este foro, y en algunos mas, que ya me he registrado,  para que te des cuenta,  que el DIABLO , sabe mas por VIEJO que por DIABLO , y tu eres poca cosa para mi 

Lo que me asombra , es que un personaje como tú  SE ATREVA,  a recriminar a otros, en su deseo de defender o no  al que les de la gana,

Si quieres ser el líder del foro , tienes que batallar mucho, Ya hay los lideres, que son mas sutiles y mas honorables,  que tu persona,   tus comentarios nada constructivos y con la sola idea de juzgar a la gente `por las faltas de ortografía , o por  su pobre redacción, esto también tiene un nombre como dijo un forero  Te aconsejo que vayas al  LIDER  , o como se llame, y llenas el carro de la compra,  la mas y mayor carro,  que el de los demás de los compradores que están en este  centro de compras ,   y seras el líder del LIDER  o como se llame 

Yo, como pienso que con algunos foreros , he tomado una linea de respuesta errónea y descontrolada ,, les pido disculpas desde este foro, lo cual no volverá a suceder,

Esta petición es para los foreros, que;  si aportan soluciones a los problemas de los que sabemos menos,  y nos dan una solución equitativa, sabia y productiva,  sin que, las varas de medir,  se inclinen por el lado u otro, y menos, por el lado  tipo intereses,  partidista, o bien particulares, , siempre con igualdad  la vara de medir en el centro 

Como se  atreves  USÍA , a decir,a otros contertulios  que se lo hagan mirar ,  es que tienes un valor que  ASUSTA 

cal millashu-3