eloisajim escribió:

Yo creo que el follon empieza a montarlo Docleta, que pone un mensaje en el hilo que no tiene nada que ver con la tematica inicial, haciendo referencia a otro hilo que al parecer han borrado, entiendo que por las amenazas fisicas que se vertian en el sobre otro usuario, por parte de su "partenaire".

...

N te inventes los hechos , tu si te hubieras molestado de leer el primer post, , la cosa empezó por una denuncia de un POWER SELLERS, , que remitío una factura no correcta y no la quiso modificar a pesar de los muchos correos que se se le mandaron a traves de EBAY. total  un fraude dinerario por una compra efectuada.

La amenaza ya esta en marcha , se ha puesto en conocimiento de las autoridades, y la correspondiente denuncia,

el oportunismo, como el intento de estafa de este vendedor , debe de ser catigado, solo hay una razon , que es;  la que se acompaña con las facturas y los pedidos efectuados y fotocopiados,

se pueden borrar muchas cosas e hilos por parte del que controla el portal, o el foro ,, pero lo escrito permanece en la intimidad del ordenador , por si no lo sabes  ,

Para que te enteres, yo mismo ha comprado  este powers sellers , el mismo articulo y la misma cantidad de unidades , con una diferencia de precio de 24 libras .

Por Favor, si te limitaras a escribir lo que es verdad, tal vez , te tendría mas respeto  Se borro el hilo porque se puso el nº del articulo , Te enteras ya , 

Después de tantas acusaciones de como escribo y de las faltas de ortografía , revisa este TU ultimo escrito que están llenas de ellas , y tu como licenciado / a, no tienes disculpas , Yo como persona entrada en años ya me da igual 

Ultimo consejo  NO LLAMES  LADRON SI TODOS SOMOS DE LA MISMA CONDICION, esto son  solo refranes , que se

puede unir a otro que dice   POBRE. MI PATRON, QUE DICE QUE EL POBRE SOY YO .

Con los años aprenderás mas de lo que aprendiste en la escuela , 

cal millashu-3