- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-08-2014 22:37
cerovotos escribió:
cal-millashu-3 escribió:
eloisajim escribió:Yo creo que el follon empieza a montarlo Docleta, que pone un mensaje en el hilo que no tiene nada que ver con la tematica inicial, haciendo referencia a otro hilo que al parecer han borrado, entiendo que por las amenazas fisicas que se vertian en el sobre otro usuario, por parte de su "partenaire".
...
N te inventes los hechos , tu si te hubieras molestado de leer el primer post, , la cosa empezó por una denuncia de un POWER SELLERS, , que remitío una factura no correcta y no la quiso modificar a pesar de los muchos correos que se se le mandaron a traves de EBAY. total un fraude dinerario por una compra efectuada.
La amenaza ya esta en marcha , se ha puesto en conocimiento de las autoridades, y la correspondiente denuncia,
el oportunismo, como el intento de estafa de este vendedor , debe de ser catigado, solo hay una razon , que es; la que se acompaña con las facturas y los pedidos efectuados y fotocopiados,
se pueden borrar muchas cosas e hilos por parte del que controla el portal, o el foro ,, pero lo escrito permanece en la intimidad del ordenador , por si no lo sabes ,
,
Para que te enteres, yo mismo ha comprado este powers sellers , el mismo articulo y la misma cantidad de unidades , con una diferencia de precio de 24 libras .
Por Favor, si te limitaras a escribir lo que es verdad, tal vez , te tendría mas respeto Se borro el hilo porque se puso el nº del articulo , Te enteras ya ,
Después de tantas acusaciones de como escribo y de las faltas de ortografía , revisa este TU ultimo escrito que están llenas de ellas , y tu como licenciado / a, no tienes disculpas , Yo como persona entrada en años ya me da igual
Ultimo consejo NO LLAMES LADRON SI TODOS SOMOS DE LA MISMA CONDICION, esto son solo refranes , que se
puede unir a otro que dice POBRE. MI PATRON, QUE DICE QUE EL POBRE SOY YO .
Con los años aprenderás mas de lo que aprendiste en la escuela ,
Eso no es así cal-millashu, si fuera por eso habrían borrado solo el número de artículo. Se borró (casi seguro) por los insultos vertidos principalmente por Ud.
CERO,
vamos a ver cuando se menciono la queja en el foto , no había, ninguna palabrota como tu dices , y cuando se borra , no solo borran el nº..... lo borran todo, No me obligues a entrar en el disco duro, y sacar de el el escrito , para decirte que mientes, y esto no esta bien , ahora que te has abrazado a este mundo espiritual, y del buen hacer , al menos tú dices que has cambiado de trolla, pues sigue en el,.
Ya se que en este portal tienes mas peso que yo , como también se, que yo no tengo ninguno. Pero PORQUE no me muestras este escrito borrado, y el mentiroso seré yo.....
Para que lo entiendas , todo lo que se escribe en los ordenadores de mi casa, y lodos los correos que se reciben , pasan a otro ordenador, automáticamente, y quedan archivados, vengan de donde vengan, todo lo que se recibe y se escribe esta.....MUY BIEN GUARDADO
Saludos Cal