- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-08-2014 12:51
cerovotos escribió:Mira, yo no pierdo el tiempo guardando hilos ni acumulando pruebas de no se qué. De hecho, cuando salgo del foro dejo de preocuparme por lo que haya podido ocurrir aquí, y tú deberías hacer lo mismo. Además que estás dinamitando el laborioso proceso de paz que había firmado con Docleta y que pensaba que era extensivo a Cal-millashu .
.Ooommm
Mira cero solo he contestado a tu escrito, y si no quieres entender que no tienes razón , pues no lo entiendas , lo que esta escrito escrito esta.
Y si a ti; la paz te gusta , pues no digas lo que no tienes que decir , que sobre mi y docleta ya has hablado en el pasado lo suficiente .
Tu puedes hacer lo que quieras, cuando terminas en los foros de escribir, . Que derecho te da recriminarme o darme un consejo de lo que tengo que hacer con mis escritos . Guardo todo ,lo que quiero, y lo que me interesa , guardar cosas y documentos , aparte de ser interesante , a mi en mi profesión me ha servido de mucho.. también guardar las cosas es es un vicio de mi anterior profesión .
Solo te decía que podía volver a poner en circulación, el post para decirte que estabas equivocado al menos en el primer capitulo.
Es un vicio muy extendido en este forio señalar a los otros, muchos de estos ocultos bajo un seudónimo, que acaparáis este foro ,, y todos con las mismas ideas foriles, tanto de comentarios , como de kurdos, habéis formado un club en este foro que no se admiten criticas ni desacuerdos , pues mira esto es mas vergonzoso y esto es mas vergonzoso que loe improperios que yo `pueda lanzar
La verdades duelen , y mas duelen si se cree en que uno es intocable, Lo honesto seria admitir los reproches que se os hacen, y se os manda se os mandan,
Parece que este foro os pertenezca tenéis derecho a decir lo que os venga en gana, y de no admitir , ni el que se queja, ni el que proteste , ni el que de una opinión sobre cualquier tema , si los demás os molestamos formar una cooperativa , y disfrutarais con vuestras charlas .
debes de respetar la paz de docleta , a mi personalmente me da igual ser o no ser amigo , o tener o no tener tu paz , soy demasiado viejo para creerme a ciertos individuos, que por la boca muere el PEZ.
me entiendes cero
CAL-.