Para jugetes reciclados
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-08-2014 12:52
Hola Juguetes
,Espero que con tus escritos , no sean causa de un enfrentamiento con tus antiguos foreros, Te doy las gracias; primero por tu transparencia, en este foro, por tus escritos imparciales, Y por si alguna vez me has corregido,, he sido con sentido común
Yo ya he comentado, EN ESTE FORO, que compro bastante a muchos que están,.....En estos foros, y que son vendedores de este portal, . LOS TRANSPARENTES........ , CON ESTOS SEÑORES VENDEDORES .. No necesito pagar por PAYPAL, para cubrirme de su proyección, JAMAS , ninguno de ellos me ha fallado ni con su `producto , ni por su rapidez de entrega , ni por su comunicación .
Comprar a los vendedores de España, no es una necesidad es una obligación que tenemos todos y si son transparentes , no hay duda que seremos bien atendidos .Así es mi manera de pensar , y me da resultados, Solo tengo problemas de compras con los de fuera de España
Espero algún día `poder entrar en tu pagina de ventas, y en busca de algun r algún producto que vendes , El precio puede ser importante para algún comprador , Yo no comparto, el lema del precio, para mi lo importante, es el producto, y la confianza . Y como no, la atención que puedas recibir del vendedor .
Con todos mis respetos DOCLETA