Para jugetes reciclados

docleta
Usuario de la Comunidad

Hola Juguetes

,Espero que con tus escritos , no sean causa de un enfrentamiento con tus antiguos foreros, Te doy las gracias;  primero por tu transparencia,  en este foro,  por tus escritos  imparciales, Y por si alguna vez me has corregido,, he sido con sentido común 

Yo ya he comentado, EN ESTE FORO,  que compro bastante a muchos que están,.....En estos foros, y que son vendedores de este portal, . LOS TRANSPARENTES........ , CON ESTOS SEÑORES VENDEDORES .. No necesito pagar por PAYPAL, para cubrirme de su proyección,  JAMAS  , ninguno de ellos me ha fallado ni con su `producto , ni por su rapidez de entrega , ni por su comunicación .

Comprar a los vendedores  de España,  no es una necesidad es una obligación que tenemos todos y si son transparentes , no hay duda que seremos bien atendidos .Así  es mi manera de pensar , y me da resultados, Solo tengo problemas de compras con los de fuera de España

Espero algún día `poder entrar en tu pagina de ventas,  y  en busca de algun r algún producto que vendes , El precio puede ser importante para algún comprador , Yo no comparto,  el  lema del precio,  para mi  lo importante,  es el producto, y la confianza . Y como no, la atención que puedas recibir del vendedor .

Con todos mis respetos  DOCLETA  

docleta