brudoll45
Usuario de la Comunidad

Especialmente estoy de acuerdo, y he comprobado en muchas cosas de la vida lo de *No leen bien las descripciones*.

No sólo en ebay, no sólo en compras. Aquí en el foro, la gente no se molesta en leer ya ni los cuatro primeros títulos de tema a ver si ya han respondido.

Las normas de foros, webs etc no las leen jamás. Vamos, en mis foros (no son de ventas) cuando una chica dice que hola que tal, me he leído las normas, le ponemos iconos de animadora con pompones y todo. Mi compañero moderador creo que llora de la emoción.Emoticono sorprendido

En los exámenes, la gente NO lee las preguntas. Puedes poner un letrero en una puerta de *se abre hacia fuera* y 10.000 personas se liarán a *empentones* para meterla *padentro*.

Es una lacra de hoy en día, y se extiende a todos los rincones de la vida, real y de la red. Cuando se trata de compraventas y de dinero la cosa ya es realmente flagrante. Emoticono sorprendido

No sé qué solución puede tener, salvo nuevo sistema educativo para intentar eliminar en lo posible la BORREGUEZ ABORREGADA BORREGUIL del personal. Emoticono frustrado

Que además se complementa con exigencias de marqueses recién titulados.

En fin, que comprendo todo lo que dices y estoy de acuerdo. No-leer-lo-que-pone es la base de todos los problemas. Luego le acompaña lo de lo-leo-pero-me-la-trae-floja, y que cambien todas las especificaciones para darme gusto porque yo lo valgo.

Ver la solución en mensaje original publicado