Que llorón eres compañero!! Emoticono riéndose a carcajadas

En eBay te puedes encontrar algún mal comprador, pero hay cada vendedor que pierdetelo de vista...

Estoy seguro de que el compañero juguetes me dará la razón al decir que en eBay hay excelentes compradores y que si el vendedor realiza bién su trabajo no tiene porqué tener problemas. Si un vendedor tiene problemas normalmente es porque es un poco dejado, pasota, y eso acaba quemando a los compradores que votan y valoran en consecuencia.

Puedes encontrarte con un comprador problemático de cada 100 a lo mejor, pero la proporción de vendedores problemáticos es muy superior.

Vamos, que yo que me acabo de comprar un nuevo iPad, lo pedí en la tienda online de Apple, al día siguiente procesaron el pedido, y al día siguiente lo tenía en mi casa, y eso que lo envían desde el almacén que tienen en Italia. Eso en eBay es prácticamente imposible de ver por parte de los vendedores, solo hay problemas y retrasos con sus envíos y claro, ante un servicio pésimo, al final la sensación general del portal por parte del comprador es que se trata de un sitio mediocre para realizar las compras.

Por esto mismo yo desaconsejo realizar compras de cierto valor en eBay, si son cosas de poco valor, vale, porque en el peor de los casos perderás poco dinero, pero invertir cierto dinero en vendedores de eBay es una actividad de alto riesgo.