Ventaja de ser PowerSeller
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-01-2015 15:42
Hola ebayers:
Cumplo todos los requisitos para ser PowerSeller, vendedor excelente y todo eso ... El único requisito que me falta es ser vendedor empresa. Así que me estoy planteando pasar a ser vendedor empresa.
Aparte de los iconos de PowerSeller, vendedor excelente, el descuento del 20% en comisiones .... que mas ventajas tiene ? Es decir, mis artículos tendrán mas relevancia en los resultados ? El 20% de dto ya me gusta, aunque al pasar a ser empresa supondrá tener que pagar 0,13€ al mes por cada anuncio que tengo, aunque los primeros 200 son gratis. Ahora tengo 100 anuncios gratis al mes, luego cuando sea empresa, es un mínimo de 13€, más los 17€ y pico por la tienda (ya son mas de 30€ fijos) .... tal vez me compense el 20% de dto ... o no. Tal vez mejor me hago tienda avanzada, que por 34€ lo tengo todo. Como tengo 200 anuncios gratis, tal vez primero tienda básica y cuando gaste los 200 anuncios, me paso a avanzada. Esto se puede hacer ? Que tardan en cambiar de tienda ?
Como vendedor empresa, también sacan promos para poner X anuncios gratis ?
Por otro lado, creo que hasta el 20 de febrero no se vuelve a comprobar los requisitos. Por tanto, no merece la pena que me haga empresa ahora, no ? Mejor espero al día 15 o algo así ? Que tardan en activar el perfil empresa ?
SI me hago tienda avanzada, se puede cambiar a tienda básica ? Imagino que subir de categoría no hay problema, pero se puede bajar ?
Bueno, ya veis que tengo muchas dudas!
Gracias!