- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-02-2015 18:23
Hola byo:
Perdón a ti también por tardar en responder.
Te cuento, por que te faltan datos. Llevo como autónomo mas de 17 años. La cuenta es particular simplemente por andaba vendiendo trastos que tenia acumulados y stock antiguo de cuando tenía una tienda. Es decir, básicamente quería quitarme cosas de encima.
Pero por probar, he puesto a la venta otras cosas nuevas para que tal iba la cosa. Y ha ido bien. Tengo facturas de estas compras y puedo dar factura a quien me las solicite, de hecho, ya lo he hecho.
Por eso me planteo pasar a ser vendedor empresa. Por ser más "legal" respecto a eBay y por aprovechar las ventajas de vendedor excelente y PS, como los descuentos y la mejor visualización en búsquedas. También me lo planteo por que quiero poner mas anuncios a la venta, y actualmente por pura comodidad, me limito a los 100 mensuales que tengo gratis por ser particular. Si me hago empresa, pondría muchos más, ya que me compensaría.
Mis dudas siguen siendo los plazos. Quedan 5 días para la próxima evaluación. Si me hago ahora empresa, el día 20 ya seré vendedor excelente y PS ?
Cometí el grave error de llamar a atención al cliente. Mea culpa! Me dijeron incluso que no necesitaba ser empresa para ser vendedor excelente. Vamos, que ayuda ... poca. De los plazos, no tenían ni idea.