Bueno, pues ya me he cambiado a empresa. Os cuento un poco como está la situación, por si os interesa.

En la página de PS, ahora si que se indica que cumplo todos los requisitos para ser PS Bronce. Por lo tanto, teóricamente el día 20 seré PS.

En el panel de control de vendedor, sigue diciendo que mi nivel previsto es Notable. No dice nada de Excelente. Una de la condiciones es que sea PS Bronce, por lo que imagino que por eso no dice nada de Excelente, por que a día de hoy no soy PS.

Mi nueva duda es si todo esto el día 20 se evaluará a la vez. Es decir, se evalua todo para ser PS, y me lo conceden. Después evaluan para ser Excelente, y como ya soy PS desde hace unos segundos, entonces seré Excelente. O tal vez lo hacen al reves, y por tanto no seré Excelente hasta el 20 de marzo. A ver como lo hacen.

Pero tengo nuevos problemas, como era de esperar.

Al ser Empresa, las comisiones por venta realizada en la categoría de tecnología se reducen hasta el 4,3%. Pues bien, ya he realizado 3 ventas desde que soy Empresa, y me siguen cobrando el 8% de antes, no el 4,3%. He mandado un correo al SAC, a ver que me dicen.

Si edito el anuncio, al final se me indica la comisión que me cobrarán si se vende el artículo, y sigue poniendo el importe anterior.

Sin embargo, he creado un artículo nuevo, y en este sí que se me indica la nueva comisión. Por lo que mi sospecha es que en los anuncios actuales seguirá siendo la comisión anterior hasta los finalice y los vuelta a poner en venta o bien se renueve el anuncio abierto. La verdad es que es una p*tad*. No entiendo como estas cosas, que son lo lógico, no ocurren en eBay.