Ya quedan menos foreros, algunos fueron baneados como el íncliito de la ropa de Rugbi, otros autoexiliados como el forero que me ayuda un poco en el diseño de mis anuncios, y tantos y tantos que ya no están entre nosotros.

Quizás sea por el Face y otros sitios, antes solamente teníamos este sitio donde poder expresar nuestras opiniones en público, aquí algunos perdimos la vegüenza de escribir en un foro público, solo teníamos este sitio donde dar rienda suelta a nuestra ira, en el pasado podías expresar tus opiniones con libertad, en la actualidad y con la entrada de algunos foreros de lo "políticamente correcto" es que ya no se puede decir nada.

No podemos hablar de mujeres porque se escandalizan, si hablamos de política,  prohibidísimo y vetadísimo, si comentamos de los de la coleta, lo mismo que hay que respetarlos y tratarlos como si fuesen personas normales, de ebay ya no quedamos expertos, no se pueden destapar estafas, no se pueden poner los seudos de los compañeros a quienes queremos criticar, en fin, es que lo han hecho un rollo.

Yo seguiré un tiempo más, porque después de todo algunos somos animales de costumbres fijas, y además en mi caso, si he llegado a ser el mejor vendedor de ebay ha sido gracias a este foro.

Gracias a las ideas que saqué de aquí, gracias a que nuestro exmoderador Séneca me reinsertó y me asesoró sobre ebay, gracias a que un forero de este sitio me ayudóp y me ayuda con mis anuncios, y gracias a todos y todos los foreros que en estos años me dieron su apoyo comprando en mi tienda, gracias a este foro me pusieron un asesor personal para mi cuenta.

Por eso seguiré, aunque ya no tiene la misma fuerza que cuando la huelga, los debates sobre como tenían que ser los vendedores, los debates políticos, es que claro si solo hablamos de cosas pusilánimes pues pierde un poco la cosa.

En cualquier caso, yo seguiré viniendo cada dos o tres días por si algún forero retorna para que no se encuentre esto vacío.

juguetes_reciclados