cerovotos escribió:

Espero que no te parasen los beneméritos para comprobar si tu comportamiento era etílicamente correcto

Compañero desvotado:

En mi anterior etapa profesional fui contratista ejemplar, tuve el honor de trabajar para tan insigne empresa, por lo que de por aquí conozco a bastantes miembros de tan prestigioso cuerpo.

Y para evitar el deshonor de que un conocido me parase un conocido y luego se enterase todo el mundo, lo que hago es ir por caminos poco transitados, la verdad es que de donde paro a mi casa no tengo problemas, voy por un camino terciario, por donde no se ponen.

En cualquier caso, quiero dejar constancia de la injusticia que es que se sancione en función de si es 0,25, o,50 o lo que sea, tendrían que hacer como en otros paises alguna prueba objetiva, porque a ver, yo puedo tomar unos cubatas y estar bien aunque de más de 0,25, no se, lo de la raya que tienes que andar por ella, lo de levantar la rodilla y tocarte la nariz con los ojos cerrados, o alguna otra de esas pruebas.

De todas formas, siempre tengo muchísimo cuidado, recuerdo que la última vez que soplé hace muchísimos años di 0,78 y como el límite era 0,80 me dejaron marchar, pero joe, es que ahora con la mitad de eso ya me multarían y eso es injusto.

juguetes_reciclados