CORREOS , Y SU MEJORA DE SERVICIOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-09-2015 20:43
Bueno como decía un sabio , no te levantaras sin aprender una cosa mas. UNA DE CORREOS . mando un envío a Barcelona, compruebo la dirección del comprador , enviándole un correo , ya que carecía, de piso y puerta, con los datos facilitados por EBAY, Me responde el comprador confirmando datos de envío, expido el paquete por correos.Y a los dos días me devuelven el envío con un escrito que dice que no hay ni piso, ni puerta, ni nada .
Escribo al comprador informando lo sucedido y me vuelve a confirmar la dirección de envío, que era la la misma del primer envio .
Bien vuelo a correos y me dicen que tengo que pagar de nuevo el envío, y después hacer la reclamación.
Vuelvo a pagar , y me siento totalmente estafado por correos, y empiezo a pensar mal de correos y del cartero que hace la zona de barcelona que no es otra que la de SANS
Observo que en el primer envío efectuado el día 21-09-2015 , el paquete pesa 2000, gramos , y en el segundo envío, que es el mismo paquete, DEVUELTO, pesa 880 gramos , claro como también hay, LA CORRESPONDIENTE diferencia del importe, entre ambos PAQUETES , siendo el mismo que se me retorno.
Ahora tengo que hacer la reclamación que al igual me la desestiman , o la recibo por Navidad como regalo de correos.
Vamos...... que vamos mejorando cada día un poco mas, que en este país, el mas tonto hacen Relojes de pared, hay que ver como se desequilibra, una balanza pero siempre para el mismo sitio.
Menos mal que vendí dos camaras a 4,50 € cada una y le hice una rebaja en los gastos de envío por envío conjunto, que después de pagar a ebay y paypal , al igual me queda para comprarme un FERRARI ,