syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco soy experto pero, quitando los partidos de Tenis en los que jueguen Sharapova, Kirilenko o Ivanovic que son emcionantes y lo de menos es quien gana, de hecho nunca me entero, me gusta seguir la NBA y aunque Gasol es un fuera de serie, considearlo entre los cinco mejores de la historia me parece excesivo, bueno, podría estar si antes descalificamos por abusones a algunos, pero quitando a Michael Jordan que no hay duda ha sido el más grande, detrás podrían venir Michael Jordan lesionado y a continuación algunos como Magic Johnson, Kobe Bryant, LeBron James, Larry Bird, Iverson, Patrick Ewing, Scottie Pippen, Duncan, Malone, Charles Barkley, O'Neal, Olajuwon o los míticos Chamberlain, Russell, Karem Abbdul Jabbar y algunos europeos como Sabonis y el malogrado Petrovc. Y me estoy dejando seguro que alguna que otra super estrella. Yo si que lo pondría entre los 150 mejores y desde luego el mejor español con diferencia. Eso si, por favor que no le den el Princesa de Asturias que me lo joroban como a Alonso, Nadal o la Selección de Futbol.