Está cavando EBAY su propia tumba?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-09-2015 00:29
Antes se podía poner hasta 3 veces de forma GRATIS tus anuncios por lo cual eran visible cada mes sin problemas, ahora cual ha sido mi sorpresa? Que eBay solo permite ponerlos 1 vez GRATIS, por lo cual en 10 días caducan todos los anuncios y se quedan 20 días sin estar visibles, ni tener oportunidad de venta al menos que pase por caja y pagues por poner los anuncios, cosa que dudo que los vendedores que no son empresa hagan, al menos no voy a pasar por caja. A parte de eso el límite de solo 50 anuncios GRATIS, cuando antes ofrecían cada mes promociones en anuncios de todo tipo. Hacia donde se dirige eBay? Quieren librarse de los vendedores normales y especializarse solo en venta con profesionales? Ya existe AMAZON, Aliexpress etc que tienen el control, si algo tenía eBay es que los usuarios podíamos vender sin ser profesionales, pero ahora con dicha política acaba de matar a dichos usuarios. Pienso que se están equivocando y mucho, si yo vendo ellos ganan comisión por venta, si yo tengo todo el mes los anuncios puestos tengo más oportunidad de vender al estar más tiempo visible y de que ellos ganen dinero... Pero si ahora en 10 días ya no son visibles mis anuncios pues ni tengo yo oportunidad ganar dinero ni ellos, porque lo dicho no voy a pagar un dineral cada mes por anuncios que no aseguran una venta inmediata, porque en tema de coleccionismo se lleva un tiempo. Yo ya he movido todos mis anuncios a Todocolección por dicho motivo y en 5 días adios anuncios en eBay hasta el mes que viene que pueda volver a ponerlos. Pensáis que eBay tiene los días contados?
Responder