kharim escribió:

Aún así había lo que llamaban en los foros, la super huelga de ebay. Por cosas que hoy nos llevaríamos las manos a la cabeza.

No he mirado mucho en otras plataformas, (tiendo a ser cómoda), pero lo poco que miré alguna vez, me hizo salir corriendo.

O esto no está tan mal, (en comparación hoy pot hoy con los otros), o me pierdo un mundo tricolor sin saberlo. Cosa que dudo. 

Bueno, puede parecer que las huelgas de entonces, vistas desde hoy, eran por cosas nimias, pero en realidad era porque se veía el camino torcido que estaba tomando ebay, y que a la larga, ha sido mucho peor de lo que se podía pensar, respecto al control de los usuarios.

Lo que de malo se podía adivinar que vendría ha sido superado por la realidad, y no lo digo por mi, sino por los que tuvieron, tienen y tendrán problemas, yo hasta ahora no los he tenido.

Respecto a otros sitios, yo lo intenté en el tan minusvalorado por algunos tc, y lo consegui, no me costó 1 mes ni un año, han sido años de duro trabajo y de poner miles de anuncios, pero hoy me alegro de no haber hecho caso a ciertos afamados gurus de estos foros que decían que ir allí era una pérdida de tiempo.

Tengo unas ventas similares a las de ebay, hay meses que vendo más allí y otros vendo más aquí, pero sobre todo la tranquilidad que hay allí es impagable, llevo años y no hay sorpresas de cambios desagradables, hay cambios pero son opcionales, si quieres te apuntas y si no pasas, pero nadie te coacciona.

Es mejor tener dos sitios donde tienes unos ingresos más o menos regulares que tener sólo uno, sobre todo si es uno cómo ebay, que en cualquier momento puede inventarse unos cambios que te dejen fuera de combate de la noche a la mañana.

No lo he intentado en otro sitio. Me llama la atención la famosa A, pero nunca me he preocupado de averiguar las posibilidades que tengo, no me he informado de los requisitos que piden por allí, por lo que se oye son muy exigentes y parece que se venden más que nada cosas nuevas y relucientes salidas de fábricas, y yo vendo principalmente cosas viejas y usadas, que bueno, las hay que están en muy buen estado y las hay que están regular o no tan bien, no sé si allí tendrían cabida o no, o ésas que no están tan bien me podrían dar problemas con un tipo de comprador que tal vez espera cosas muy nuevas o en muy buen estado siempre.