-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*10,000 VOTOS -*-*-*-*-*-*-*-*
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-11-2015 15:44
Todavía recuerdo cuando empezé junto compañero pocos votos, al principio eramos iguales, pero poco a poco nos fuimos distanciando.
Espero seguir otra temporada por aquí, sobre todo por lo bien que me lo he pasado vendiendo y conociendo a gente.
Doy gracias a ebay y sobre todo a nuestro exmoderador Séneca por haberme rehabilitado y llevado por el buen camino, el creyó en mi, me dió consejos para vender y hasta aquí hemos llegado.
Tengo que agradecer también a los compañeros foreros su inestimable ayuda, gratuita, a veces menos gratuita (sobre todo en el caso del usuario zerovotos que me quiso cobrar por una pequeña ayuda), y también quiero mostrar mi agradecimiento a todos aquellos foreros que se tuvieron por mis enemigos sin que yo los tuviera por tales, ellos también me ayudaron, de ellos aprendí que no todos pensamos igual, y que aunque estaban equivocados, hay que trabajar para poder llegar a ese colectivo con el que tenemos menos felling.
En resumen, que ha sido una gran experiiencia y que espero seguir por aquí mucho tiempo.
Gracias ebay por lo dones concedidos!!!!