- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-02-2016 22:33
3beta escribió:Hola bazarpertegon,
Quiero pensar que lo que quieres es rellenar los EAN y debido a un problema técnico que lleva ya unos días no te deja debido a que cuando das a guardar te borra lo que tienes en el campo detalles del anuncio y antes de guardar debes rellenarlo.
Este error es debido a que cuando haces cualquier tipo de modificación del anuncio te borra el contenido de "Detalles" es decir, donde haces la descripción del anuncio. Al existir este error el sistema no te deja seguir ya que esta en blanco y por lo tanto no puedes continuar.
Los EAN son secundarios. Uno de AC quiso echarle la culpa y al rato se tuvo que morder la lengua cunado vio que no tenía nada que ver. No es un problema técnico de hace días... A mi ya me pasa desde hace meses.
¿Y lo de las variantes perdidas? ¿Y las variantes añadidas que no estan en el anuncio por que se cruzan en el inventario? ¿Y lo de las fotos borradas? ¿Y eso de que no te deja cambiar las fotos en los anuncios averiados y por tanto no puedes volver a subir? Es el cuento de nunca acabar... Ese truco que puse antes es el que me permite editar la mitad de los anuncios con variantes que no me funcionan... Los otros directamente en un paso u otro del proceso se niega a modificar el anuncio.
En uno de ellos me pase con fotos malas medio año... No me permitía cambiar las fotos, pero si me dejaba cambiar la cantidad. Antes de navidad me sorprendió dejandome poner fotos nuevas actualizadas sin problemas.